AVISO: Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies. Aceptar | Más información
Juguete_Tutakaboo

TUTAKABOO EL JUGUETE DEL FUTURO

En Tutakaboo nuestra meta es el aprendizaje activo y divertido de tus hijos, por eso hemos diseñado un juego donde combinamos aplicaciones digitales con la interacción en un espacio físico que el propio niño podrá crear.


Tutakaboo es un juguete que se divide en dos. Por un lado está el jueguete "más tradicional" y por otro está la parte tecnológica. Hemos integrado ambas creando un juego único con el que los niños jugarán creando su propio espacio, desarrollando sus capacidades motoras y creativas, y por otro, con las nuevas tecnologías, podrá aprender jugando con su tablet o móvil.


La aportación de nuestro juguete es el juego activo en todo momento, los niños tendrán que interaccionar con el dispositivo móvil y el espacio que hayan construido para resolver las propuestas que los juegos les irán proponiendo.


Te preguntarás cómo conseguimos todo esto, pues, conoce nuestra historia, y gritarás ¡TUTAKABOO!.

Modulable

Está formado por piezas que se unen para para formar un espacio propio. Podrás unir tantas piezas como quieras, plegarlo o volver a desarmarlo para guardarlo ocupando un mínimo espacio. También podrásllevártelo de viaje.

Educativo

Los juegos Tutakaboo están diseñados por profesionales de cada materia y se van testando con niños de todas las edades y capacidades para daros diversión y conocimiento en uno. Podrás programar los juegos según el ritmo de tus hijos.

Inclusivo

¡Todos construimos! Es un juguete dónde todos caben, sea cual sea tu capacidad. Los juegos se adaptan al conocimiento de cada niño y niña para que cada uno juegue y aprenda a su ritmo. No existen más diferencias que las que las propias personas ponemos.

Evolutivo

Los juegos de construcciones no tienen edad, padres y madres con sus hijos e hijas se divertirán juntos. Y las aplicaciones se programan dependiendo de la edad, con lo que además podrán jugar niños de distintas edades en el mismo espacio.

Descubre todos nuestros productos en nuestra tienda.

Visita nuestra tienda
Descansando Tutakaboo
Montando Tutakaboo
Distrufando Tutakaboo