AVISO: Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies. Aceptar | Más información

TUTA KABOO

Es la marca de Mi Refugio Infantil S.L. que comercializa nuestra primera línea de productos infantiles.

Simboliza además los VALORES fundamentales con los que nació el proyecto y que mueven el día a día de nuestra empresa.

CREATIVIDAD

Es el motor que mueve el proyecto, tanto a la hora de analizar el mundo que nos rodea como aportar nuevas soluciones. Nunca hay rutina, cada día es una experiencia nueva y un reto que llevar a buen fin de forma diferente.

La creatividad está patente en nuestro trabajo y también en lo que buscamos para los niños/as. Todos nuestros productos buscan fomentar y trabajar la creatividad. Nuestro lema: "IMAGINAR, MONTAR Y CREAR".

APRENDIZAJE

Nuestro trabajo con los niños/as se basa en el juego personalizado y a medida adaptado a la maduración personal de cada pequeño/a. Con la utilización que hacemos de las nuevas tecnologías y la riqueza espacial de nuestro espacio de juego permitimos que cualquier niño/a pueda explorar formas alternativas de obtener conocimiento y favorecer su autoestima y autoconfianza, al sentir que hay actividades que puede realizar de forma adecuada.

DIVERSIÓN

Aprender jugando, jugar para aprender.

Enfocamos todos nuestros productos a la diversión tanto en el juego individual como el colectivo, aunando el disfrute con las líneas pedagógicas más innovadoras.

CALIDAD

La calidad es un un proceso de mejora diario y superación, en las distintas fases y departamentos.

Fabricamos en España para poder estar cerca del proceso y controlar con minuciosidad cada detalle. Nuestros productos cuentan con marcado CE.